Stardoll is my life

Qué vergüenza

domingo, 12 de junio de 2016 / Danos tu comentario
¡Guayy... Qué Vergüenza!. Dios, Ni cuanto tiempo sin pasar por el blog. Hay chicas ni se imaginan. Les pido un millón de disculpas, En serio, No saben las ganas de publicar por lo menos un párrafo, Pero, En serio... No imaginan lo que me paso.

He pasado por muchas etapas en mi adolescencia. Como toda chica, Pero ese no es el caso. 
El tema es el colegio, Muchas tareas, exámenes. Y pues... De ello, me quedan algunas pruebas para finalizar el curso; Pensé en dejar el blog. No había nada de que publicar. También la  falta de tiempo, Pero una parte de mí decía que no lo hiciera, Porque en verdad me agrada este blog, De ello participo en dos blog,Y, Bueno.. Quiero decirles ( Holaaaaaaaaaaa!!!) ( Cómo se sienten ) Y.. blablabla
Seguir hablando con ustedes, Porque sus opiniones son las que llenan el blog cada día.

Entonces, No me voy del blog. Cuando termine las pruebas, Volveré a retomar el blog. Sólo quise pasar, Saludarle, Avisarle lo que pasa Y Que no se olviden de esta escritora. Cada día pienso en ustedes y es bueno que tengamos estilos similares. Y Bueno.. Las quiero, Bye.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario