Stardoll is my life

10 Años Stardoll

jueves, 7 de abril de 2016 / 7 Comentarios
Hey hermosuras!
Perdón por no escribir todo este tiempo 
últimamente estoy muy ocupada por el tema que comenze la Secundaria
Y bueno , lo siento tratare de estar más constante
Cambiando completamente de tema Stardoll cumple 10 años
y para festejarlos decido hacer una serie de eventos
el primero es una linea , de regalos o 
como ustedes quieran decirle
tendremos regalos todos los días hasta llegar al 2016
obtendremos estos regalos participando de los concursos

por ejemplo el regalo del día de hoy
es este hermoso vestido

pero esto no es todo
tenemos una tienda especial de Callie s dedicada a este evento 
también una fiesta
y 10% mas de satrdollars en comprar de membresias
pero aun no acabo ... se eligiran los mejores mensajes dedicados a Stradoll
por esta fecha tan especial
y se destacarán algunas dolls con 10 años en stardoll y algunos que otros looks

Pero tranquilas aun no termine !
En nuestra suite aparecerá este hermoso osito de parte de Stardoll
y esta es la bolas de 10 años


la verdad que me encanta  todo esto 
es muy lindo
Felices 10 años Stardoll ! 
Este juego básicamente es mi infancia , lo juego desde que tengo 4 años 
imaginen , mi prima jugaba desde cuando tan solo tenias que vestir una doll , y no era necesario crearte una cuenta , ella me enseñaba a vestirlas  , pero luego se instalo la función de crear una cuenta , ella me la creo , y leía por mi , y me ayudaba a elegir la ropa y todo eso 
toda una vida 
¿Ustedes desde que edad juegan?

Besos.

7 comentarios:

  1. Maili volviste ! Se te extraño demasiado , me alegra mucho que vuelvas a escribir , si y me encnata esta nueva novedad

    ResponderEliminar
  2. Felices 10 años Stardoll muy linda la novedad Maili me pone muy feliz quevuelvas a escribir siempre nos mantienes al tanto de todo amo u blog

    ResponderEliminar
  3. Maili volviste esto me pone muy feliz extrañava tus infos y tu forma de escribir siempre nos mantenias al tanto de todo esta serie de cosas esta muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Volviste Crazy Bitch ! Te extrañamos mucho , la forma en la que esres y como escribes tu blog es el mejor nunca lo avandones , Besos hermoso regalo de stardoll por sus 10 años

    ResponderEliminar
  5. Maili te extrañe mucho me parecia raro que no escribas y si ame esta nueva competcion *.*

    ResponderEliminar
  6. Maili vovliste!!!!! Te extrañe mucho , espero que te valla muy bin , no dejes los estudios , amo tu blog , amo esta entrada de 10 años me encanto las novedades de Stardoll

    ResponderEliminar