Stardoll is my life

Contestando preguntas / Ositodiamonds

lunes, 14 de marzo de 2016 / 2 Comentarios

¡¡¡Holaaaaa!!!

Llegué, Estoy lista para sus preguntas ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Te gusta el pan ? *-*
( Siendo Sincera)  Amoo el pan ≧◡≦  De ello, AMO Todo lo que venga de la Harina ( ¡Ay pasta!) 
En verdad. No tengo comida favorita, Simplemente amo comer ♥‿♥


algunas viste un unicornio ? ... &&&& no es algo interesante pero te lo cuento , el otro día uno me dijo hola y desapareció ...
Me alegra no ser la única :v
Cuando salí de gira atropelle a uno ! ( Unicorns Powers) 

Te gusta el heavy metal <3 ! Si a ca hay varias metaleras
Pues de ello, Escucho de género Blues rock Hard rock Rock and roll
Tienes pircings *.* ?
No :( 
Pero me encantaría tener uno ( ¡EN SERIO!) Al igual que unos tatuajes simples con gran significado. Pienso que es un arte en la piel ( Bueno, Cada quien tiene su forma de ver el arte)

Ojos y corazon de plastico <3 Amo la cancion que pusieron nada que ver con el tema pero te gusta la cancion de levitika?
Eres fanática de ella ¿Verdad? 
Para ser sincera, No tenia idea de quien era, Pero, Escuche una canción de ella, Me gusta mucho el ritmo.
Cuales son tus bandas favoritas?¡                                                                                                                    
Supongo que algunas de ustedes le gusta Nirvana , The Pretty Reckless, DNCE, R5 (...) Pues yo, No tengo en especifico una banda preferida 

Cual es tu marca de ropa preferida ? ??????????????????????????ok para ya con los signos ?????????????????'
- Nunca !
Te digo algo, Cuando voy a comprar no me fijo mucho en la marca ( Mientras me guste Y Me sienta cómoda Todo esta bn ) 
Ahora la sigt- Chica me hizo una gran pregunta 
  1. Por qué elegiste Eyiien Heredia como nombre? Cual es tu libro preferido? Canción preferida? Artista favorita? Comida favorita? Color favorito? Album favorito? Album que esta escuchando recientemente? Canción que odias? Artista que no soportas ? Como defines a tus amigas? Te has peliado con tus amigas o amigos? A Que lugar quisieras ir ? Frió o calor? Pagina para pasar el rato preferida? Blog favorito? Qué te gusta de stardoll? Como entraste a stardoll? Por que eres escritora? Que piensas de los homosexuales? Tendrías amigos así? Te crees idealista o realista? Chico de celebridades que te guste recientemente? Modelo que te guste su estilo ? Frase favorita? ¿ Pelicula favorita? ¿ Novela? ¿Serie? ¿Anime/Caricatura Preferida? Perdón soy muy curiosa, Por otro lado no tengo nada que hacer
  2. Hace poco hiciste una entrada sobre los estilos, Y Tu que estilos crees que tienes ? Yo soy algo girly
  3. 1.Elegí Otro nombre, Aunque mi hermana lo cambio, Pues si, Compartimos cuenta. De ello, Era mía, Luego lo compartí con ella. Pues el apodo es raro. Son las iniciales de nuestros nombre y una letra de màs ( Ya me acostumbre) 
  4. 2. He leído muchos, Pero no tengo favoritos. Bueno, ¡ Tenia ! 
  5.  3. Pues al igual que en el caso de los libros tenia una canción preferida 
  6. 4. Rihanna, Estoy totalmente loca con esa mujer. Soy #Navy desde el 2010
  7. 5. No tengo comida favorita, Simplemente amo comer 
  8. 6. Pues la típica chica escogería Rosa o morada, Pero yo escogería Negro #DARK
  9. 7. Rihanna Unapologetic ( Larga historia) 
  10. 8. Cry baby De melanie martinez ( Que me encanta) Cada canción cuenta una historia. Una de ellas es Milk and cookies ( El tema suena algo floop, Pero es todo lo contrario, A lo que pienso) Una de las parte de la canción dice: Te cantare una canción de cuna donde mueres al final  U.u
  11. 9 Y 10. No tengo una canción que odio o artista que no soporte ( Sòlo me enfoco en rihanna)
  12. 11. La defino como: Locas, Psicópatas, Locas, Psicópatas, Locas (.....)  :D 
  13. 12. Pues si, Y Me he doy cuenta que no todos que dicen ser tus amigos son realmente tus amigos ( Por si acaso fue Verbalmente no físicamente, Soy muy pendeja para eso :V ) Como quiera me gusta hablar màs con chicos !!
  14. 13. Quisiera ir a los ángeles california 
  15. 14. Frio, Porque te puedes arropar. En cambio, En calor te bañas y te bañas y aun tienes calor ( O Solo a mi me pasa)
  16. 15. Pagina: Okchicas, Muy divertida 
  17. Hasta aquí lo dejo. Creo que tu pregunta es bastante larga Y Luego continuo con otra parte, Gracias a todas que tomaron de su valioso tiempo para hacerme una pequeña pregunta ( A Excepción de la ultima :V okno una pequeña broma)

2 comentarios: